sensaciones, todonada
Comments 2

Tu cuerpo no utiliza un SMS para mandarte mensajes

may-by-paola.jpg

Pues no, no utiliza SMS ni te manda un mail pero si mirásemos dentro de nuestro cuerpo tantas veces como miramos el teléfono o abrimos el mail estariamos más informados de todo los que nos pasa.

Si dedicásemos cinco minutos al día a revisar los mensajes que nos envia el cuerpo nos ahorrariamos un dineral en la farmacia.

Si nos hiciesemos una llamada al día a nosotros mismos y nos preguntasemos, ¿qué tal estás hoy? ¿qué necesitas en este momento? ¿qué puedo hacer por ti? nos dariamos cuanta que nuestro cuerpo nos contesta a la primera de cambio y que no necesito usar “protecciones”, ni tener un seguro de amplia cobertura, ni gastar dinerales para encontrarme bien.

CUIDARSE no es sinónimo de miles de euros. Cuidarse es sinónimo de dedicarse 5 minutos íntegros al día. CINCO minutos para mi. El tiempo que tarda en salir el cáfé por la máñana. Los minutos que dedico a lavarme los dientes…

En el mundo de la comunicación y los mensajes que viajan a la velocidad de la luz, el mensaje que mi cuerpo me envia se pierde entre la propaganda…

y tu, ¿recibes los mensajes de tu cuerpo o esperas a que otro te cuente lo que te pasa?

2 Comments

  1. Isabel says

    ¡Cuánta razón!, Cuántas veces pasamos olímpicamente de sus mensajes hasta que un día nos da el toquecito final…suelo escucharle siempre en ese momento, pero hay que hacerlo más a menudo.

    Hoy, el cuerpo me lleva diciendo todo el día que necesita estirarse y caminar. La piel me pide caminar entre árboles, con humedad y limpieza, los ojos me piden alejarme de esta pantalla en la que estoy ahora mismo, el corazón me pide más legumbres y verduras, menos patatas fritas…
    Gracias por el recordatorio!

  2. Idoia says

    Ay ay ay

    mi cuerpito ya me ha mandado varios mensajitos desde por la mañana…por eso mañana voy a DESCANSAR todo el día. Lo pide a gritos. Cocinar algo despacito, comerlo más despacito ( eso cuesta en mi caso) y después, una buena siesta.

    Ahora mismo siento que si no lo hago, enfermaré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s