En este momento acabo de ser consciente de una de mis pautas de comportamiento. Resulta que trabajo muy bien desde el NO.
Me he descubierto a mi misma agradeciendo a todos los que me han dicho NO siempre que les he pedido algo, por que gracias a todos esos NOES soy la que soy hoy.
Un NO me cae pesado sobre mi cabeza, entonces empiezo a empujar fuertemente hacia arriba, cuanto más fuerte y resisitente es el NO, más fuerte y resistente soy yo.
¡¡Qué bien!! he pensado para mi, ¡¡qué fuerte y resistente soy!! todos esos empujones me hacen tener músculos de hierro, salud de hierro, una fuerte voluntad y… un CANSANCIO TREMENDO!!!
Resulta, que para avanzar en algo busco siempre la puerta cerrada, para empujar con todas mis fuerzas y derribarla entonces grito al mundo entero
¡¡¡QUE FUERTE QUE SOYYYYYYY!!!
Pero dentro de todo este delirio una pregunta sale desde lo más profundo de mi alma, ¿qué hubiera pasado si desde el principio me hubiesen dicho si?
SI puedes.
SI, cuenta conmigo.
SI, te apoyo aunque no te entiendo.
SI, te acompaño en este trago.
Si, si caes yo te recojo
Al imaginarme mi vida llena de SIES descanso. Me libero de la fuerza pesada sobre mi cabeza. Me doy permiso para pedir y sobretodo me doy permiso para recibir.
AQUI y AHORA me situo en el lado SI de la vida.
Gracias a todos los que me decís NO a cada momento, muchas gracias, pero ya no lo necesito. A partir de ahora me apaño muy bien con el SI.
Incluso voy a cambiar el título original del post “EL NO FRENTE AL SI” y es SIMPLENTE SI
ASi que fuieste tú la responsable de la campaña de Obama? Ya podías haberle echado un cable con las últimas elecciones, jajaja
es que todavía no he cobrado lo de la primera campaña… jajajaja