cuentos
Dejar un comentario

Tu opinión

He recibido esta reflexión de Elena sobre la peli Gran Torino, si no la has visto deja todo lo que estés haciendo y corre al cine!!! Gracias Elena!!!

A propósito de los hijos de Mr. Kowalski
Ocupo por unos instantes la silla de Mr. Kowalski que esta situada en la terraza principal de su casa. Desde aquí  hecho un vistazo … a mi derecha se encuentra la vieja América; la casa de enfrente representa el deterioro y la reconstrucción del día a día, el presente. A la izquierda están los amarillos, lo nuevo, el futuro.
Y hasta aquí lo que más me sorprende es lo que no veo, lo que está a mi espalda, la casa, la familia. Me paro a reflexionar sobre lo que representa aquí esta familia, imagino a sus hijos  y me resuta doloroso pensar que su padre no haya podido comunicarse con ellos incluso con un acto tan sublime como es la entrega de la vida por su parte. La causa de la entrega es por un futuro mejor, pero no parece que sea para todos.
La lectura que se me ocurre respecto a la comunicación es la labor que tenemos en cuanto a esta, la de crear un lenguaje emocional sólido que acorte las distancias tanto entre nuestros seres interiores, como hacia el exterior.
 
Nutri-emo.

This entry was posted in: cuentos

por

ARTivista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s