The BOSS, the ONE, the Focking Master!!!

the-boss.jpg

Todavía me pican las palmas de las manos de aplaudir ayer por la noche, y paré por que nos fuimos a casa y la gente por la calle me miraba de forma extraña, pero es para no parar para no parar para no parar…
El concierto empezó con un poco de retraso en un San Mamés lleno hasta la bandera, que es donde estábamos sentados nosotros por cierto, pero cuando empezó no paró hasta que hubieron pasado TRES HORAS!!! Tres horas de MUSICA con mayúsculas, tres horas de ver como un tipo de casi 60 años se dejaba la piel en el escenario.
Cuando le ves entiendes por qué es el más grande.Porque sale al escenario y decide empezar el show con un “Desde Santurce a Bilbao” con acordeón y en plan folk, sus primeras palabras: Kaixo Bilbao!!
Tomayaaaaaaaa!!!!!
Entonces es cuando me doy cuenta de lo importante que es disfrutar con tu trabajo y cuidar hasta los más pequeños detalles y no olvidar de para quién estoy trabajando. Este señor que venia con todos lo deberes hechos no tenia por qué ocuparse de averigüar como se dice hola en euskera o cual es la canción típica y conocida por todo el mundo. Él sabia que se iba a encontrar con 36.000 personas deseando verle tocar en directo, pero se prepara y se pregunta ¿quién va a venir a verme esta noche?, y lo primero que hace al subir al escenario es decir ¡se quien eres y estoy aquí por ti!!
Y es una sensación que llega hasta la última fila de la grada más alta, donde de vez en cuando dirige la mirada.
Sin playback, sin espectaculares montajes, sin red. Este señor salió y durante TRES horas lo dio todo sin parar, a todos y cada uno de los que allí estuvimos.

Lección aprendida MASTER. Eso quiero yo en mi vida, darlo todo en mi trabajo, no perder la ilusión aunque pasen 30 años. Cuidar hasta el último detalle, y entregarme cada día como si fuera el primero, con la misma ilusión y la misma fuerza, aprendiendo y complaciendo.

GRACIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s