Agosto

Llevo días sin actualizar y no es que no tenga nada que contar es que son tannnntas cosas las que se mueven que no me decido por ninguna. Es lo que tiene decidir, que lo haces o no lo haces…

Así que he decidido arrancar de una vez y hacer lo que pueda…

Empezaré contando que los pájaros se han ido. Fue precioso verles salir del nido… una leción de VIDA mayúscula. ¡Como saltaban al vacío! con confianza en ellos y en la vida. Fue una lección de valentía: ver a los polluelos al borde de la terraza (quinto piso) que parecia que estuviesen contando 1, 2 y…. 3 A VOLARRRR!!!!!  Y volaban. Así de fácil.

Desde aquí mi AGRADECIMIENTO a esta pareja que nos han hecho espectadores de primera linea.

Seguido, tengo una amiga de la que su madre abusa claramente, roza el maltrato, la verdad. Y eso me hace plantearme hasta donde debo meter mis narices en el asunto. Me lleva mucho tiempo, energía y rabia  no hacer nada. Así que de vez en cuando me dejo llevar por mi mente incendiaria y corro a casa de mi amiga y cojo a su madre de los pelos y la arrastro hasta la plaza mayor y allí mismo la abofeteo y le grito:

¡¡¡¡BASTAAAAAA !!!!

¡¡¡¡BAS TA YA!!!

todo esto me lo imagino vestida con un traje negro ajustado como Catwoman, que es la superheroina más sexy que conozco, y me retiro de la plaza afilandome las garras. Diciéndole a mi amiga, ya no tienes que preocuparte de nada.

Pero como  hace mucho calor para enfundarme el traje negro y últimamente estoy frenandome en meter las narices donde no me llaman,  pues llamo a mi amiga, y le digo, “Venga, sal de ahí, coge fuerzas, di no, escapa, corre, plantale cara. Tengo un traje negro ajustado…” y no me hace ni caso, pero yo voy a seguir insistiendo.

Por otra parte el mes de Agosto es un mes de muuuucho jaleo, al contrario de lo que mucha gente piensa mientras está de vacaciones en la playa, los que nos quedamos trabajando aprovechamos la tranquilidad de las ciudades para hacerlo con más empeño que en el invierno. Tenemos más tiempo, mucha fuerza y una energía creadora que viene de la siembra invernal. Yo he aprovechado para hacer limpieza general, vaciar armarios, tirar lo que no necesito, revisar viejos libros y apuntes, y poner los puntos sobre la ies. Como resultado acabo de salir de dos días de 40 de fiebre. Limpieza por fuera, limpieza por dentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s