Maestros y maestrillos

He vuelto a tener noticias de mis querido Maestros de Reiki. En esta ocasión me piden amablemente (por favor, nótese la ironía) que retire la carta que tengo publicada en el post Reiki,reiki,reiki puesto que no tengo autorización expresa suya para publicarla y mucho menos su nombre, con ello atento a la Ley de Protección de datos….

Por su puesto, y siguiendo con su amable tono, más propio del plató de Sálvame que de un “maestro” de Reiki, me informa que si no la retiro en 48 horas dará cuenta a sus abogados.

Después de arder por dentro (one more time) respirar profundamente contando de 100 a 0 y darme reiki, muuuucho reiki. Me he preguntado: ¿qué haría en mi lugar Carmen Lomana? he respirado, juntado las manos en mi regazo,  me he echado la melena a un lado y he decidido quitar el nombre del susodicho.

No por que esté infringiendo ninguna Ley (yo soy una mindundi y no tengo abogados pero tengo internet que puedo preguntarle a una de las personas que más sabe sobre la Red gracias a las redes sociales) , sino por que soy una señora, y entiendo que a nadie le gusta ver su nombre firmando una carta como esa.

Estimado señor, es agosto, la mayoría de la gente está de vacaciones, relajándose, le sugiero que haga lo mismo y que se haga reiki, mucho reiki, va muy bien. Si necesita un “chute” extra no dude en pedirlo. Le agradezco mucho que siga este blog con tanto interés.

Un fuerte abrazo

Anuncios

One thought on “Maestros y maestrillos

  1. Bueno… yo también recibí el mismo aviso May… porque alguien publicó en el foro la carta que había recibido… y no, la ley de protección de datos no se aplica en este caso, que ya hemos consultao al respecto…

    La información que nos daban en aquel primer mail es totalmente pública y si envias un mail, salvo que indiques expresamente no compartir el contenido de forma publica, el mismo es TUYO y por lo tanto puedes compartirlo…

    Pero sí… buen consejo… que se de reiki, pero mucho mucho y a ver si así el chutecillo le va bien. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s