Aquí y ahora

Y la vida solucionada.

Pero nos resulta TAN difícil permanecer que la vida se vuelve tortuosa: siempre a la espera de poder disfrutar del siguiente paso.

Y mientras esperas te pierdes TODO lo que está pasando en este momento, te pierdes  lo interesante, lo REAL!! es ahora el momento de actuar, de tomar esta decisión de este momento, es AQUÍ donde estás, con estas circunstancias.

Lo escribo para recordármelo, soy superfan del AQUÍ y AHORA pero me pillo muchas veces en otros tiempos.

Esta semana el permanecer me ha traído un montón de sorpresas agradables.

Momentos pequeñitos, sin importancia que se han HECHO gigantes, y GRANDES ideas de futuro que se han convertido en pequeñas motas de polvo… y entre todo esto FELICIDAD troceada y servida en minibocados, mmmmmm riquísima!

Tomaré otra ración de presente, gracias!

 

Anuncios

2 thoughts on “Aquí y ahora

  1. Si te paras un instante te das cuenta de la gran cantidad de tontadas que rondan por la cabeza de uno haciendo cábalas del futuro. La sociedad actual te pide que pienses en el futuro de manera descontrolada, sin remedio, necesitas otro móvil u otro mp3, mejorar, ser genial… y mientras, se escapa la vida de tus manos sin haberla saboreado, sin haber sentido el viento en la cara, el picor en el brazo, el beso con tu pareja…antes simplemente se pensaba en el infierno o en el cielo en lugar de hacer el bien en el presente, bloqueado y bloqueando.
    Yo también debería recordarme estas cosas a diario, cuando aplazo la felicidad o aplazo el sentirme, qué bonito simplemente sentirte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s