Conocí el trabajo de Yolanda Dominguez gracias al programa de R3 Carne Cruda.
Me encantó.
Cuando terminó el programa escribí en google su nombre y le mandé un email poniéndome a sus pies, a partir de ese día soñé con participar en uno de sus livings y…
Aquí estoy
Fue todo GENIAL. Lo pasé bien desde el principio hasta el final. Cuando recibí la foto a emular constaté que en mi cuerpo serrano no hay ni una linea recta y que la pose es IMPOSIBLE de realizar si no eres una experta yogui.
(También me di cuenta que inconscientemente me comparaba con la modelo…)
Hecha un MANOJO de nervios me presenté en el Museo del Prado, los momentos antes de actuar son terroríficos y siempre me pregunto:
-¿¿¿¿POR QUÉ ME METO EN ESTOS LIOS??????
Al oír ACCIÓN se pasan los nervios automaticamente y aparece la respuesta automática:
– ¡¡¡¡Porque ME ENCANTA!!!
¡¡Esperando la próxima!!
Lo hiciste realidad!!!Que bueno.Si que da un poco de miedo al principio y luego es placentero, verdad?Entonces, A TODOS NOS PASA, JAJA!
Muy grande, May!!! Enhorabuena 🙂 Besote!!
¡Cómo me alegro!Además el living es una pasada ¡me encanta!! He probado alguna de esas poses y son imposibles de mantener durante más de un minuto seguido!! jajaja
Creo que normalmente se dan entre otro tipo de blog, más de manualidades y esas cosas (o no), pero me apetecía compartir contigo un “premio” que me han dado. Sé que no necesitamos que nadie nos diga lo bien que hacemos las cosas, pero como somos imperfectas ¡no nos amarga, para nada, un dulce! jaja
Pásate por ImasDmasM. Un besote
GRACIAS CHICAS!!!!
Muchas gracias por vuestros comentarios, no solo en este post sino durante tooooooooodoooooo este tiempo!!!
Vosotras si que sois un premio!!!
Un beso GRANDE y un abrazoooooo
Justo ayer vi esta pequeña obra de arte! Felicidades! 🙂