9 deseos para el 2012

1.- Deseo que no me des tu opinión sobre decisiones personales si no te la pido expresamente, gracias. Cuando necesito la opinión sobre un tema pregunto a la persona que creo que me va a ayudar, sé que lo haces con la mejor intención, pero de verdad, no hace falta.
2.- Deseo que no me digas “si así te entretienes” o “qué bien te lo pasas” cuando hablo de mi trabajo, gracias. Sé que no te parece serio lo que hago y no me importa. Y SÍ, tienes razón me lo paso MUYYYYYYYY bien con todo lo que hago.
3.- Deseo que me llames por teléfono siempre que quieras. Cuando lo hagas no hace falta que te disculpes con frases como “no quiero molestar” “estás siempre muy ocupada” “llevo un montón de días queriendo llamar”. Déjalo, ya sabemos como va el juego, si quieres llamar llama. Si no quieres llamar NO PASA NADA.

4.-Deseo que no te aproveches de mi “buena educación” para contestarte a las barbaridades que sueltas por esa boquita. Si este deseo no se cumple pasaré al siguiente.

5.- Deseo no callarme como una puerta cuando me sueltas esas barbaridades por esa boquita. Me gustaría contestarte con educación, sin hacerte daño y contundentemente. Ten en cuenta que estoy en periodo de prácticas y no creo que lo consiga todo a la primera…

6.- Deseo que no te andes con rodeos. Si quieres algo me lo pides, si puedo/quiero lo haré, si no puedo/quiero te lo diré abiertamente.

7.-Deseo que no desees que viva la vida como TÚ crees que la vida se tiene que vivir. Vivo mi vida como QUIERO, hago lo mejor que puedo siempre, sé que muchas veces no es lo más deseable, pero ten en cuenta que es LO MEJOR que puedo hacer en este momento.

8.- Deseo que no me augures mal futuro con cualquier decisión que te cuente que he tomado. Métete tus augurios donde te quepan.

9.- Deseo que no me molesten tanto todas estas cosas y que en diciembre de 2012  me importen una mierda todos estos deseos.

FELIZ 2012

Anuncios

9 thoughts on “9 deseos para el 2012

  1. Cuantas veces me he sentido así de mas joven?? Cuando mi madre todavía tenia vitalidad y carácter. Y sin embargo ahora, a mis 55 años, con hijos adultos, temo y siento repetir sin darme cuenta esos viejos patrones. Gracias, May por tu ayuda.

    1. gracias a ti!
      Creo que si no estamos atentos lo repetimos todo el rato. Yo misma me pillo haciendo esto mismo que pido que no me hagan!! no bajar la guardia!!!
      Un beso grande!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s