Diario de un entrenamiento. Día 1.

Que me dice mi cuerpo que necesita actividad. Que dice mi mente que quiere quedarse viendo todo lo que hace todo el mundo en el face.
Que dice mi cuerpo que no puede más que necesita movimiento. Que dice mi mente que no diga tontadas que nosotras nunca hemos sido de movimiento.
Que dice mi cuerpo que tiene ganas de sentir un poquito de aire en la cara, que dice mi mente que me salga a la terraza, me coma unas galletitas y me calle.
Y entre dimes y diretes, no me preguntes cómo,  lanzo el mensaje de ayuda y llego a Zaira, que me presenta a Ales y quedamos para empezar un entrenamiento.
Me dice mi hermana que soy una esnob, y mi chico que ya me entrena él.

Y yo que digan lo que digan necesito un profesional que me ayude a ponerme las pilas. Hoy hemos quedado con ropa cómoda y zapatillas. Ya habíamos tenido una entrevista donde puse mis necesidades sobre la mesa. Hoy ha venido con el plan de entrenamiento hecho.

“Tienes mucho margen de mejora” me dice, y me entra la risa floja. Tiene razón. Cualquier cosa que haga mejorará como me encuentro en este momento. Mi objetivo es dejar de escuchar los mensajes de mi cabeza y hacer caso a los de mi cuerpo.

Mi objetivo en los próximos meses es detectar qué es lo que me hace desconectar de mi cuerpo.

Tengo una ligera idea, pero no estoy segura, o no quiero decirlo en voz alta todavía, ni siquiera lo voy a decir bajito.

Me dice Ales que lleve un diario de entrenamiento. Le doy un par de vueltas y decido que lo voy a hacer público. Creo que así me haré menos trampa… espero el escarnio público si no cumplo el plan… mal.

Esto lo hago por mi. Para mi. PAra estar fuerte y tener fuerzas para emprenderla con todas mis ideas. Necesito un cuerpo en plena forma para hacer todo lo que quiero hacer

Anuncios

4 thoughts on “Diario de un entrenamiento. Día 1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s