Exigencia Cero
Comment 1

Entreno. Día 19.

Pirámide.
Los lunes he decidido entrenar por la tarde, por mucho que me imagine que por la mañana me da tiempo es mentira. Así que paso directamente a la tarde.
Mi cabeza empieza a generar excusas a partir de las 15 horas. Echo un ojo al plan de entrenamiento porque no estoy segura de qué es lo  que tengo que hacer hoy y no puedo martirizarme como merezco. Hoy pirámide pero… ¿qué ven mis ojos????? mañana me toca escaleras CINCO vueltas.

¡¡¡CINCO VUELTAS!!!

¿¿¿¿ESTAMOS LOCOS O QUÉ????

Con la siesta por el medio he conseguido ponerme las zapatillas a las 18,30. Salgo a la calle.
Aplicación ON

No puedo quitarme de la cabeza lo de las cinco vueltas de escaleras. Empiezo con la pirámide y no puedo parar de pensar en mañana

GGGRRRRRRRRR

No voy a poderrrr

no voy a poderrrr

no voy a poderrr

¡Ay! mientras pienso que mañana no voy a poder voy haciendo la pirámide. Respiro y me doy cuenta de toda la tensión que tengo en el cuerpo. Respiro e  intento relajar. Relajo.

Llegado este punto quiero señalar una cosa: TETAS (Lo dejo aquí porque no estoy preparada para profundizar todavía en este tema, pero llevo varios días dándome cuenta de algo y no quiero pasarlo por alto más aunque todavía lo tengo muy enredado en mi cabeza como para poder escribir)

Me cruzo con una pareja (chica/chico) corriendo juntos. Ella lleva un ritmo bueno, parece que va cómoda, él a su lado va corriendo y haciendo pasos de claqué a la vez para ir a la misma velocidad que su novia.

Me gusta cuando la voz de la aplicación me dice que he completado la mitad del entrenamiento. Me da fuerza para acometer la segunda parte. Hoy siento un poco de cola de gato y pongo mi atención en mi postura. Me he dado cuenta que cuando tengo que aflojar la marcha me cuesta, me cuesta bajar el ritmo. Esto me lleva a estar más cansada cuando tengo que llevar el ritmo más rápido… ¡como la vida misma! a veces me cuesta parar y descansar.

Llego a casa cansada. Muy cansada. Es un lunes muy lunes, la huella del paso de @lasdespechadas  por Bilbao se nota en mi cuerpo serrano…

Señores corriendo con camiseta verde: 3514

Chicas riendo: 2

Conocidos: 1

Tíos buenos: CERO PATATERO

Parejas amándose: 1

Señores chocándose con bancos por mirar el móvil: 1

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s