Entreno. Día 20.

Escaleras. CINCO vueltas.
Este entrenamiento me tocaba ayer, pero no pude/atreví a hacerlo.
Hoy me he levantado pensando en LO QUE TENÍA que hacer. Aparte de NO poder creermelo es que no tenía fuerzas ni siquiera para pensarlo.
Ayer fui “acosada” via whatsup por mi entrenador. Con amenazas del tipo “tú puedes” “hazlo hoy” “seguro que te encuentras un montón de tíos buenos…”

Fui fuerte y no le hice caso.

Así que esta mañana me he levantado pensando que hoy SI o SÍ tenía que hacerlo. He tenido pesadillas y todo. He soñado con ratones, que junto a bebés accidentados son mis pesadillas recurrentes.

He intentado buscar mil cosas que hacer antes de salir pero a las 11 ya estaba en la calle. Me he puesto la radio. Sor Gemma Nierga. No creo que haya sido una elección afortunada para este momento tan delicado de mi vida.

Mientras andaba hacia el Gugen no podía para de jurar en hebreo. Me sentía como un corderico que iba al matadero. He comenzado la escalada con la cabeza gacha y sin parar de pensar que tengo que hacer 5 vueltas y que no he hecho más que empezar y que no sé cuantas horas me va a llevar hacer esto ni si reventaré al empezar la cuerta y además no sé en qué cabeza cabe que YO pueda hacer eso, además que si en la tercera lo veo  muy mal me iré y punto y blablabla.

Mucho más pesada que de costumbre.

Gracias a mi incipiente cola de gato he podido dejar de pensar para fijarme en mi cuerpo. Resulta que me he dado cuenta que cuando me tira la cola de gato no tengo más que hacer fuerza con los abdominales. La pelvis se va hacia delante, la espalda se pone recta y me desaparece el dolor del coxis.

HAsta aquí todo bien. Pero… claro hay un pero. Cuando la espalda se pone recta, los hombros se van hacia atrás y las tetas se disparan hacia delante.

Y he aquí mi problema: TETAS.

Me da vergüenza ir tan recta por la calle. ¡¡Hoy he pillado a un señor relamiéndose y todo!!

Son muchos años de ir encogida…

Cuando he llegado a la cuarta vuelta  Sor Gemma ha puesto una canción

 

 

me he venido arriba.

Así soy yo. Me he dado la brasa durante toda la mañana para echar el resto en la cuarta y quinta vuelta, ¡¡ las he subido en un tiempo récord!!

A la vuelta me he sentado unos minutos en un banco a descansar, la casualidad  me ha llevado a compartir el banco con una pareja interracial que se fumaba un porro. He respirado profundamente tres o cuatro veces y he vuelto a casa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escaleras: 1005

Guaperas con melenas: 2

Tíos buenos: CE RO PA TA TE RO

Maratones de fotografía: 1

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s