Entreno. Día 24.

Lunes.

Lunes muyyy lunes.

Un fin de semana de 5 días, un corte de pelo,  una presentación de libro, un encuentro familiar, varios desencuentros familiares, cenas, cervezas, amistades varias, una paella, 1000 km… ponte en mi lugar.

Ayer por la noche pensé que hoy no haría nada, me pasaría la mañana en la cama y no iría a clase de voz, ni entrenaría ni nada de nada. Por eso esta mañana me he sorprendido levantándome a la hora, desayunando, calzándome las zapatillas, saliendo a clase y a entrenar todo de la misma… #nohayquienmeentienda!

Caminata 50´

Resulta que la semana pasada no la hice. Vale, conseguí ir un día a entrenar en Teruel, pero no los dos que tenía planeado así que hoy he recuperado el entreno de la semana pasada y creo que esta semana me toca hacer todas las caminatas “relax” que me he ido saltando las semanas anteriores. Está bien porque estoy

A G O T A D A.

He salido de clase de voz, no os podéis imaginar lo cansado que es respirar, le he dado al ON de la aplicación y me he cruzado todo Bilbao hasta llegar a la ría.

Durante la caminata programada a velocidad moderada la señorita me ha repetido por lo menos 3 veces que redujera velocidad.

¡¡Y eso que estaba cansada!!

Necesito aprender a medir fuerzas, a no empezar como una loca sin guardarme para luego. Me iría bien no darlo toooooodo toooodo al principio para no llegar a gatas.

Mirar más por mí.

Como la vida misma.

Iba caminando y haciéndome cargo de  mi cansancio, a la vez que notaba como mi cuerpo respondía,

¡¡me noto los músculos trabajando¡¡

Estoy Hinchada. Como siempre. Pero hoy además de sentirme hinchada me VEO gorda. Ya se que no estoy delgada, no me malinterpretes. Pero es que los últimos meses ¡¡no me veía GORDA¡¡. me veía BIEN. Cuando estoy nerviosa, insegura o tengo miedo por algo ENGORDO. Me pongo un abrigo protector de unos cuentos kilos. Por eso no me molestan los kilos de más. Hoy  me han molestado.

Piroleros: 12

Excursiones adolescentes: 1

Japoneses acampados junto al Gugen: 1

Tíos buenos: CERO

Anuncios

2 thoughts on “Entreno. Día 24.

  1. Sí. Por eso no me preocupa estar más o menos gorda mientras yo me vea bien. Si necesito mi abrigo de protección pues me lo pongo y punto. Lo que me ocupa ahora es ¿lo necesito todavía o puedo prescindir de ellos? o me veo gorda porque las conversaciones de estos días giran alrededor de dietas kilos de más kilos de menos y comparaciones de estás más gorda que o más delgada que cuando…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s