Entreno. Día 33.

Pues ya está. Se acabó la semana de tortura australiana.
Tengo agujetas hasta en los codos. Esta mañana he estado sopesando muy seriamente el NO ir. Pero el entrenamiento mental también ha dado resultado y me he convencido de ir y disfrutar.

Llegar y calentar, Respirar y jugar. Otra versión de pillar. Soy buena escuchando, eso ES así. Y he entendido bien la dinámica del juego así que la velocidad que no tengo en las piernas me la da la mente. FULL STOP.

Lo que más me preocupa en estos momentos es mi relación con el esternón  localizarlo y poder moverlo con libertad y en todas las direcciones. Me queda un buen trabajo por delante.

Hoy me he centrado en mi y he pasado de la atención del profesor, Ha ocurrido un milagro porque me ha corregido una cosa. Are you talking to me? Are YOUUUU talking to meeeee????

La mañana ha pasado rápida, a la 1 he dejado de trabajar, lo confieso, ya no quería/podía más. La propuesta de trabajo me superaba y he permanecido viendo en vez de prestarme a participar en escena.

Hemos acabado alrededor de las 4 de la tarde y en la charla final me he dado cuenta que tampoco iba tan descaminada… El grupo se conocía de antemano, lo que hace que el trabajo sea de una forma determinada y lo que hace que yo, no encaje en la dinámica de trabajo. También ha surgido entre otros componentes del grupo la inquietud de que Jeremy trabajaba más con unas personas que con otras.

Él ha explicado que si no estás trabajando a un nivel alto de tensión/energía él se siente vampirizado, también ha dicho que sentirse frustrado/a a estas alturas del trabajo es lo más normal y que lo mejor sería poder trabajar al menos una semana más pero eso…¡nunca lo sabremos!

Estoy contenta de haber participado y estoy muy contenta de que todo haya acabado.

 

Tíos Buenos: CERO

Amistades: Cero

Desvirtualizaciones: 1

 

Anuncios

2 thoughts on “Entreno. Día 33.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s