Bye, bye mis 2012

Siguiendo la propuesta del último post de Oye Deb en vez de una lista de buenos propósitos voy a hacer una lista de logros de 2012.

Este 2012 ha sido el primer año de casada conmigo misma y ha sido un año de lo más interesante. He intentado ponerme en primer lugar todo el tiempo y eso me ha traído algún disgustillo pero también mucha libertad y tiempo para dedicarme a hacer lo que yo quiero en vez de hacer lo que los demás quieren que haga.. He soltado lastres que no me hacían falta. Al final del año puedo decir que soy más naranja completa que nunca.

Reuní valor y decidí contárselo al mundo en la Pechacucha Nigth disfruté de cada uno de los 20 segundos de las 20 imágenes.

Me dí permiso para saltarme mis propias reglas e incumplir con mis propios retos. ¡¡Me sentó de maravilla!!

Me volví a teñir el pelo. Después de 2 años luciendo canas decidí que era hora de volver al color y me dí un tinte rosa que hace que mis canas luzcan todavía más hermosas.

He conseguido aceptar mi cuerpo y sus necesidades. A veces necesito una capa de grasa. Por lo que veo sucede cuando tengo miedo por alguna razón. Antes luchaba en vez de aceptar, ahora acepto mi capa protectora de grasa y me centro en lo que me hace sentir mal, intentando solucionarlo.

He estado empapelando las calles de Munich anunciando una exposición en la que participaba Yolanda Dominguez con su proyecto “Poses”

He trabajado con ahínco en mi derecho a decir NO. Progreso adecuadamente.

He grabado algunos Tutoriales Imperfectos, he salido en El País con la Gamberrada Ilustrada de las Mujeres Imperfectas “Bacalao a Mi plim”, le he contestado a Evax por su insultante anuncio de compresas.

He entrenado 39 días.

He escrito un libro que habla de la regla. Es el primer libro escrito en español que se dirige a niñas y cuenta lo que es el ciclo menstrual. He hablado de la regla en una iglesia, en colegios, en bares, en Asociaciones,en tiendas, en la radio, en los periódicos…

He creado espacios de Exigencia Cero y la he liado parda en la Universidad de Deusto.

He comenzado a colaborar con Zaira Full Life Coaching y juntas hemos creado AcciónArte.

¡He colaborado en un montón de blogs! Pikara Magacine, Norma Jean, Una Docena de, Tittikli

He actuado con El Cabaret Imperfecto, he dirigido al Grupo de Teatro Local de Gordexola. He llevado 3 grupos de teatro: uno solo de mujeres, otro de niños y otro un mix de gente de todas las edades. De todos he aprendido muchiiisimo.

He abandonado el coche, me he vuelto peatona y usuaria del transporte público. Compro las verduras a un agricultor local, pertenezco a un grupo de trueke y otro de reciclaje de ropa.

He superado una crisis de pareja.

He conseguido el último propósito que me fijé el año pasado.

¡Creo que esta hora que he dedicado a recopilar mis logros va a ser la hora más productiva del año!

Estoy muy contenta de mis logros y quiero dar las gracias a todas las personas que habéis estado a mi lado, junto a mi o bien lejos, por apoyarme en mi camino a “SER MÁS YO”

Gracias a todas las personas que habéis leído el blog, anima mucho a la hora de escribir ver las estadísticas y saber que han visitado este espacio personas de más de 67 países. UN gracias especial a todas las que habéis dejado comentarios en el blog o en Facebook.

Gracias

Anuncios

10 thoughts on “Bye, bye mis 2012

  1. ¡Cuántas cosas has hecho May, ENHORABUENA!!!! Y no dudo de que, en el año que vamos a empezar dentro de nada, vas a hacer muchas más y todas siguiendo tu corazón. ¡¡¡Muchas gracias por mejorar este mundo!!!!

  2. Gracias May, seguiré tu consejo y escribiré mis logros también. Un gran ejercicio para aumentar la autoestima, el auotconocimiento y la motivación. Bss y enhorabuena por tus logros¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s