Olé tú Pedroche! Olé tú!

Señora Cristina,

Gracias por elegir qué ponerse para dar las campanadas y gracias por no hacerse pequeña tras las críticas recibidas el año pasado.

Porque más allá de si ha elegido usted enseñar chicha o no enseñarla, yo me quedo con su libertad para hacer con su cuerpo lo que le de la gana.

Yo la imagino a usted lista, trabajadora y aplicada. La imagino a usted haciendo la digestión de todos los comentarios que la tacharon de ballena, gorda, vaca el año pasado y me alegro infinito de que se los haya puesto por montera y los haya utilizado para ganar audiencia, para aumentar caché, para jugarlos a su favor y sacar tajada. BRA VA.

Otra cosa es lo que los demás hagamos como audiencia. La cadena que ganó fue TVE 1. En estos tiempos que corren una no necesita ver carne para alegrase la vista a la hora de las campanadas y la mayoria nos decantamos por la 1 pasando de cachas en A3 oT5 que tenía un sr en paños menores para arruinar la teoría del “pon a un hombre haciendo lo mismo”

Me repatea la gente que se lleva las manos a la cabeza y compara la imagen de Pedroche con las películas del destape. No es lo mismo. No estamos en la misma situación, las reivindicaciones no son las mimas y el punto de partida tampoco. Es como criticar a las mujeres que deciden dedicarse a la crianza comparándolas con las mujeres que no tenían otra opción que ser amas de casa.

Si usted ve solo un trozo de carne al ver a esta señora. Hágase mirar la vista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s