Conseguir la igualdad

Requiere de imaginación. Es imposible cambiar el mundo con viejas fórmulas.

Necesitamos probar nuevas formas de hacer las cosas, necesitamos oportunidades nuevas de ensayo y error. Abrir la mente a formas nuevas. Permitirnos fallar. Permitir a las otras hacer.

Soltar lo conocido para avanzar.

Gracias por llegar hasta aquí pero ahora: Dejen paso libre.

 

Anuncios

2 thoughts on “Conseguir la igualdad

  1. Hola May, quería comentarte dos cositas, una que disfruté muchísimo viendo esta entrevista de Alish a Prado Esteban: CUESTION DE GÉNERO ? Disección de una Ley contra el Amor: http://timefortruth.es/2016/01/03/cuestion-de-genero-diseccion-de-una-ley-contra-el-amor/ flipé porque ahora sé que todas estas que están a saco denigrando se llaman “mojas del estado” hubo escuela de verdad, formaba y forma parte de la agenda de ingeniería social, me ha gustado mucho el pedazo de repaso que hace, creo que es muy potente y clarito. La segunda cosa, vivo en Tenerife, pero imagino que la publicidad es nacional, el otro día vi una publicidad en la calle, creo que era del corte inglés, se ve a una mujer como dando gracias al cielo, con un abrigo nuevo, feliz de la vida con su nueva prenda y las palabras son “ahora me toca a mí” o algo así, rápidamente pensé en que si estuviera caminando contigo o si te encontraba por la calle hablaríamos de ello, es patético. Creo que esta entrevista es para darle una buena cobertura, tú que opinas? salud y saludos desde aquí, Elisabeth

  2. Lo de la publi a mí también me dejó tocada… Por una parte me gusta el slogan “Ahora me toca a mi” y por otra no me gusta que la publicidad nos robe emociones para vender… Me pasa lo mismo con la publi de ING: un cartel bien grande se puede leer YO TAMBIÉN TE QUIERO. Me encanta leer estas cosas por la calle pero se me corta un rollo cuando me lo dice un banco…
    La entrevista no me resulta fácil de seguir, lo siento. No creo que en la Edad Media existiese ninguna igualdad, No creo que este mundo se fácil para los hombres pero hay que reconocer que ellos tienen más privilegios que nosotras. Eso es así. Y es trabajo de todas las personas que seamos iguales en derechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s