¡Sí, me quiero! y tengo una nueva web

¡que lo voy contando de a poquitos, como si todavía no lo creyera…!!

MUNDO

¡¡¡Estreno WEB!!!

¡Sí, me quiero!

He estado trabajando duro junto con Ana Ramirez (Little Red Studio) para crear un espacio de encuentro donde compartir lo que hago y que juntas avancemos en esto de querernos a nosotras mismas. Un espacio virtual de Exigencia Cero donde pongo a vuestra disposición todos los recursos que he ido elaborando durante estos 8 años.

Hacía mucho tiempo que quería tener un espacio así y ¡por fin! me he atrevido a hacerlo. En el camino me he encontrado con mi impostora gritando muy fuerte ¿dónde vas locaaaaa?????, me he topado con miedos viejos y con dificultades tontas pero poco a poco he avanzado firme. El climaterio es lo que tiene… pone rumbo y el cuerpo avanza en la dirección elegida sin tregua.

En la web hay muchas cosas: Las cartas del ¿qué necesito?, el libro de “Me caso conmigo misma” que ya existían y otras que han nacido de la pura magia…

Os cuento:

Tengo en mis manos un anilllo con superpoderes. Cuando lo imaginé no sospechaba la fuerza que iba a tener pero desde que se hizo realidad me he dado cuenta de lo que significa llevar tu propia alianza. Alianza: unirse para un mismo fin.

Me alio conmigo misma y

me reafirmo mi promesa de quererme.

La fuerza de las palabras grabadas en plata…Es lo que tiene juntarse con jefazas. Kekelis le dió forma a este compromiso y ¡voilà!

Si queréis uno no tenéis más que hacer CLICK en ¡Sí, me quiero!

Poco a poco os iré desvelando más cositas… os invito a que navegueis por el espacio y escucharé todas vuestras sugerencias…

GRACIAS por estar aquí y hacer esto posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: