PENS

conservas-copiar.jpg

Ahora que ha terminado la Navidad, la Plataforma del Espíritu Navideño Sostenible (PENS) recomienda recoger todos los buenos sentimientos, la felicidad, las luces de navidad, las ganas de abrazar a tu prima, las veces que te callas por no contestarle a tu cuñada, las llamadas de teléfono de esos amigos con los que no hablas nunca, las ganas de ser solidario… todo eso que produce la Navidad a mansalva y ponerlo en conserva, puede que en Junio nos falte, aqui va la receta:

Ingredientes

Papel y boli

dificultad

baja

Sientate un ratito y escribe en una hoja todo lo que te ha hecho sentir bien, recuerda el brindis de la oficina, el timbre sonando cuando llegaba tu hermana, el mensaje de tu primo el misionero, pero fijate en las sensaciones que te produjo, escribelas con mucha calma y dejalas reposar durante media hora. Cuando haya pasado ese tiempo vuelve a leerlo y revive con la misma intensidad las emociones de esos momentos. No quites nada. Salpimentar, doblar bien la hoja y guardar en sitio fresco.

Cuando lleguen momentos de bajón podras acudir a la despensa y no esperar a la próxima navidad en la que seguramente estarás empachad@…

Anuncios

4 thoughts on “PENS

  1. Hola nena!

    Lo he hecho, y ha sido estupendo (incluso emocionante) sólo escribirlo y recordar esos momentos con muena musica de fondo, una jarrita de agua cerca y la luz entrando por mi ventana…

    Reconforta saber que en caso de que sea necesario, voy a tener ahí esos recuerdos para echar mano de ellos. Jo, superbonito de verdad.

    Gracias por tu mágica receta!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s