La cuesta de Enero

Así ha empezado el año para mi CUESTA ARRIBA.

La gripe me ha hecho abandonarme al NO PUEDO. Me ha costado claro. Mi mente quería salir de la cama y divertirse como diosmanda!! Mi mente me recriminaba que no tenía fuerzas para salir, viajar, beber, hablar, ni siquiera para coger el teléfono y felicitar el año.

¡PESADA la tía!

Mi cuerpo con un montón de fiebre y un cero de energía me sumía en el descanso, en la limpieza de primeros de año, mi mente se negaba aceptar el NO y se retorcía en ” INTENTALOOOO, INTENTALOOOOO, sal, bebe, celebra, come, compra,porelamordediosssss, todo el mundo lo hace!!”

Pesada la tía!!

Me costó 4 días y 4 noches rendirme a la enfermedad y al entendimiento. No tiene que ser AHORA. No tengo por qué DIVERTIRME en este momento obligatoriamente. No pasa nada por que no compre eso que tanto NO necesito. Nadie va a dejar de quererme por que no le llame JUSTO HOY.

AHORA mi cuerpo me pide DESCANSO. Se lo doy y… ¡oh, sorpresa!

No ha pasado nada, el mundo sigue, las fiestas han podido celebrarse sin mi presencia y mi cuerpo ha vuelto a la vida con mucha más fuerza que el año pasado!!

¡¡¡2011 allá voy!!!

Anuncios

8 thoughts on “La cuesta de Enero

  1. La mente no deja de ser una pesadilla en muchas ocasiones, qué difícil nos resulta mantener a raya la imaginación y los potros desbocados de los pensamientos, a veces es tan complicado lograr el mínimo silencio interior…Muchos besicos guapa, espero que estés mejor, feliz 2011, ¡a ver si nos vemos pronto!!

  2. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme a mi email

    Exitos
    Tania

  3. a ver… que yo no elijo estar mala, prefiero estar buena, o mejor dicho elijo estar bueniiisima, jajaja
    Pero cuando estas enferma lo mejor es RENDIRSE a lo que hay. Es como los días de lluvía, si me das a elegir, prefiero SOL RADIANTE, pero si llueve me rindo a la lluvia, me adapto a lo que HAY, me pongo botas de agua, cojo paraguas, gabardina… me lo pongo más fácil!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s