Felicidad

¡qué vida!

A veces me quedo mirando el escaparate de la vida y me produce dolor.

Me produce un dolor intenso mirar a la cara de personas que imitan la felicidad. Me duele mucho más que ver la infelicidad directamente. Cuando veo a alguien sufrir, puedo ponerme a su lado y sentir su dolor, acompañarle un rato, acogerle, sentir el mío propio…

Cuando veo a alguien reír por fuera y llorar por dentro… ¡ no sé qué hacer!!

Maquillajes que intentan tapar la tristeza, camisas que esconden dolor bajo el logotipo, zapatos de tacón que inútilmente se esfuerzan para que no pises el lodo, coches de lujo que escapan de la soledad…

¡La felicidad no está en la portada de una revista!

Anuncios

3 thoughts on “Felicidad

  1. La felicidad está muy estereotipada y a veces hacen que la confundas con las sonrisas de las familias de los productos Auchan;la felicidad es tan sencilla…que las personas que la buscan como si fuera oro la desprecian cuando la ven con la apariencia de un metal pobre.La felicidad es el Todo y la Nada,la plenitud y la ausencia de ella;la gente que no ha crecido nunca con ella vuela y los que han crecido demasiado menguan como niños,yo creo que la veo,que la he visto siempre…

  2. Oh! Es el gran márketing de la felicidad… genera inseguridades para luego vender cremas, o ropa, o colonia, pero ha llegado a un punto tan ridículo que yo creo que cada vez hay más personas que “pasan”, que ante lo absurdo de “lo de fuera”, miran “dentro”, y como ese viaje, ése sí, es el que realmente merece la pena, no se cansan, y acaban haciendo sentir curiosidad a otros… Eso es lo único que se puede hacer, compartir el viaje… y ya lo haces!
    Un besote 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s