¿de qué estamos hablando?

Desde que los SuperMaestrosReiki me dieron un toque de atención con su amable invitación para dejar de utilizar la palabra REIKI, me di cuenta de que estábamos hablando de cosas distintas.
Yo me refiero al AMOR, la energía, que envuelve todo, que  nos hace crecer, juntarnos, ser más fuertes, estar más sanos y más felices, pero no se de que estáis hablando vosotros…
Últimamente veo muchos talleres para profesionales, Internacionales, Técnico-terapeúticos, con bífidus y omega3, en los que después de pagar una buena cantidad de dinero y recibir tu diploma te conviertes en una persona altamente cualificada para decirle a los demás lo que está bien y lo que está mal.

Un curso de Reiki profesional sin precedentes hasta ahora, donde destaca, principalmente, el exclusivo método académico…

¿¿¿???? No entiendo nada! No se de qué estais hablando! o para ser más exacta SE perfectamente a qué os estáis refiriendo pero no tiene nada que ver con REIKI, que quiere decir ENERGÍA UNIVERSAL (de todo el universo), tiene que ver con el PODER, con el miedo, y nada con el amor y la libertad.

Señores estamos compartiendo una cosa que es de TODOS, no es suya, solo por que hayan llegado primero y le hayan puesto una etiqueta, como si Newton hubiese patentado la gravedad y nadie pudiera usarla si no pagase unos buenos cuartos y siguiese un montón de estúpidas normas. “Nunca cruzar las piernas si no quiere que la gravedad no circule adecuadamente por su cuerpo y le haga salir volando” La gravedad existe todos hacemos uso de ella, igual que la energía.

Nuestro trabajo es hacer público que podemos USAR esta energía en nuestro propio beneficio, nosotros que lo sabemos tenemos que gritar a los cuatro vientos que ES posible, que está hay y que es GRATIS. ¿por qué cobramos? por que estamos dedicando nuestro tiempo a esta actividad y en este mundo se trabaja con dinero. PUNTO.

Anuncios

6 thoughts on “¿de qué estamos hablando?

  1. Si señor!
    Ya vale de maestros y maestrillos.
    Que se bajen de la palestra.
    Me recuerdan a los monjes que se rebelaron contra la imprenta.
    La palabra es de todos.
    La expresión es de todos.
    El reiki es de todos.
    Internet es de todos
    etc.etc.etc.
    esto es imparable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s