¿no te pasa a veces? Da igual que midas 1,20 que 2,30 hay señoras que en la cola de la pescaderia no te ven, pasan por encima de tus juantes y se cuelan!
– Señora! que estoy yo
– Ah! perdona no te había visto!!
¿Que es exactamente lo que no ha visto? mi cinturita de avispa, mi carrito de la compra o que para ver el mostrador se ha tenido que subir a mi chepa?
No voy a decir que no me molesta pero con los años he ido aprendiendo a tragar saliva, coger fuerza y decir Estoy yooooo, a veces con un hilillo de voz pero voz al fin y al cabo…
Si no fuera por que me pasa en la pescaderia no sabria explicar por qué a veces personas a las que quiero y me importan no me ven.
No ven lo que hago, lo que escribo, no oyen lo que digo, no saben si respiro o no…
Si no fuera por que sé que a veces soy invisible me preocuparía y pensaría: ¿ Qué le pasa a esta gente por la cabeza para hacer como que no he hecho esto o dicho aquello?
Pero sabiendo que, a veces, soy invisible, no me preocupo y pienso que ya vendran días en que se me vea. Que lo importante es que yo esté atenta a respirar y sacar el hilillo de voz para que no se me cuele nadie y lo demás… ya vendrá si tiene que venir.
Mejor un hilillo de voz que nada… mejor la consciencia de respirar y saber que tienes que decir lo que tienes que decir que resignarte y apartarte. Un besote, guapa!
ay! ALmu tenemos pendiente el curso de yoga voz para ese hilillo…jajaja
pero si, mejor un hilillo que nada!
Estoy con Almu!!! Pero May, de hilillo nada, que ya hemos visto lo bien que se te da hacerte ver y gritar a los cuatro vientos lo que no te gusta. ¡A MI NO ME DA IGUAL!
Bueno, Rocío estoy con el modo DRAMA ON
JAJAJAJA
El tiempo nos da la razón, a los cuatro vientos.
No importa equivocarse, cuesta lo mismo.
JAAH
Ayyyy Mayyyyy, que conozco esa sensación de invisibilidad!!! 😉
te quiero May!!!
GRACIAS!!!
María, es verdad que los errores son maravillosos!! cuando se descubre la OPCIÖN de equivocarse la vida se vuelve mucho más interesante.
MArian, I know!! me imagino que nos pasa a todos un poco, lo que me llama la atención estos días es la importancia que le doy a las personas que me invisibilibean ¿por qué?????
Maiteder YO SI QUE TE QUIERO!!! GUAPA!! más que GUAPA!!
¡Qué bonito es el AMOR!!!!!
No había visto este post!!! Sos Grossa May eh!! Cuántas veces tenemos ese hilito de voz escondido bajo los mandatos sociales y/o familiares: dejala pasar que es más grande…pfppffffffffff!!
Si ya empezamos con el hilito de voz, pronto podremos gritarlo al cielo!
Beso argentino!
GRACIAS!!!
LOVE Argentina