Haz lo que yo te digo y no te pasará nada… o sí

Durante siglos ha sido la iglesia la que nos ha prometido la recompensa del CIELO ETERNO a cambio de ser buenos, obedientes y hacer lo que ella diga.
Durante siglos el miedo al infierno ha decidido por nosotros, eso no se hace, eso no se dice, eso no se piensa…
Hace ya algún tiempo  que la ciencia  irrumpió en nuestra vida y nuestro conocimiento, ha puesto a más de uno en su sitio y hemos dejado de creer en los castigos celestiales, pero…

¿hemos ganado en libertad o seguimos creyendo en cuentos chinos?
Ahora el cielo eterno te  lo sirven las empresas que  prometen bonus futuros a cambio de tus horas presentes.

El cielo se abre ante tus pies si hipotecas tu vida y cuando seas un jubilado de 85 años eres el PROPIETARIO de tu vivienda.

El cielo te recompensará si utilizas el producto X o compras el coche Z  y te conviertes de la noche a la mañana en esa persona que siempre has soñado ser.

o no?

A lo mejor el cielo no llega nunca, a lo mejor la empressa hace un ERE y te echa a la calle despues de darles lo mejor de tu vida, a lo mejor, la crema no te quita la celulitis y no puedes conquistar al príncipe azul. A lo mejor el coche no hace que todos tus amigos te admiren y respeten…

A lo mejor el cielo está aquí, ahora, en este segundo que respiras y te sientes viva y si no estás atenta… ¡te lo pierdes!

Anuncios

4 thoughts on “Haz lo que yo te digo y no te pasará nada… o sí

  1. El cielo está aqui, el infierno es la ignorancia, la falta de conciencia y de compromiso con la respiración que nos mantiene vivos, lo demás es cuento…que no nos tomen el pelo, o si?

  2. Es que no hay otra cosa que este segundo, ni otro lugar… y lo mejor es que, efectivamente, este segundo está lleno de vida. Qué grande, May!! Un besote!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s