Siete mentiras sobre Reiki

 

 

1. Tienes que ser iniciado por un maestro

2. Tienes que pedir algo a cambio

3.  No puedes cruzar las piernas o los brazos

4. Tienes que “protegerte”

5. Mi linaje es importante y  mis cursos son muy caros porque yo soy muy buen maestro

6. No se puede dar Reiki en una operación o a una herida

7. Hay solo una forma correcta de hacer Reiki y es la que yo digo

 

Anuncios

20 thoughts on “Siete mentiras sobre Reiki

  1. zas!! en toda la boca. Muy bien dicho!! Añadamos: hay que saberse los sellos para llamar a la energía correcta. Para hacer bien reiki hay que autoadministrarse reiki como un obseso. De todos modos es que yo ni le llamo reiki, hasta el nombre lo he abandonado. ¡Me alegra oír una voz disidente!

  2. si, la única fórmula válida es darse reiki a todas horas, sin parar.
    YO también estaba pensando en utilizar otra palabra, pero he decidido que:
    NO ME DA LA GANA!!!
    Resulta que la han registrado!! y según un nutrido grupo de maestros del más alto linaje la palabra les pertenece mira tu pordonde!!!
    Y ahora me marcho, que voy a registrar la palabra JAMÓN…

    1. Lo que yo tengo bien claro, es que no pude elegir mejor maestra de reiki, eres inteligente a rabiar May, por cierto, me encantaría hacer el 3º nivel, pero tú en Bilbao y yo en Alicante…¿se te ocurre algo?

  3. No me gusta, no… me encanta!!

    Esto del reiki para algunos es como la adicción al sexo, que necesitan siempre más y más para llenar sus vacíos emocionales. No están contentos con tener su reiki sino que tienen que poseer también el tuyo… Esta gente que cobra cantidades ingentes por dar amor… pues este amor/reiki yo no lo quiero!! Para eso prefiero pagar un gigoló que, si me tiene que dar por culo, al menos lo hará con cariño y usará igualmente un tpv*.

    Yo comparto e incluso regalo “mi” reiki, porque no es mío!! (y si fuera mío lo daría igual de a gusto)

    * TPV. Terminal de pago con tarjeta bancaria.

    1. jajaja buena comparación!!
      Uno no cobra por el amor que da sino por el tiempo, el sistema, por ahora, funciona así…
      Lo malo que querer controlar para tener PODER, y no solo económico, sino poder sobre los demás…
      NO puedo con eso!

  4. Yo hago Reiki de forma gratuita y creo que lo que habéis aportado y nada…es lo mismo… No hagáis perder el tiempo a la gente que la vida es maravillosa!!!! Ala cuidaros!!!! Y mucho amor!!!!

  5. la verdad es k si!!! poder sobre los demás !!! no digo ni pienso k el Reiki sea malo, pero depende de el maestro o maestra, yo nunca lo ice pero mi mujer si. empezó con una ” maestra” la cual destruyo ya a varias familias, la mía una de ellas , empezó a decirles a varias mujeres k sus maridos les eran infieles y paso lo k paso, divorcios . separaciones y mucho sufrimiento gratuitamente ,así k creo k el Reiki no es malo ! si no k hay maestros y maestros, algun@s se creen superiores a todos y kieren anularte. así l tener cuidado a mi me jodio la vida el Reiki , aumke gracias a dios o a no se kien yo pude
    recuperar mi familia y mi mujer dejo de acer Reiki .

    1. peroMito el problema no es Reiki son los “maestros”!! Reiki funciona de amravilla, y es verdad que cuando empiezas a practicarlo empiezan muchos cambios en tu vida… cambiar de traqbajo, terminar con una relación que mantenías porque sí…

  6. yo lo odio tenia un novio normal y al entrar a estudiar esta porqueria…cambio radicalmente ya no hacia otra cosa mas que estar en esa porqueria, todo era energia no podia comer nada si no le hacia reiki, a la ducha reiki, a todo reiki, le lavaron el cerebro…

  7. Por lo que he leido, creo que sabeis poco o nada de lo que es reiki. Y es dificil (por lo menos para mi ) criticar y juzgar algo que no conozco. Llevo años practicando reiki, y conozco mucha gente metido en el mundillo de reiki y sinceramente, creo que es algo muy bueno para nuestra integridad como personas y como técnica de crecimiento personal. El problema que veo es que no todod lo que se vende como reiki lo es ni todod el que dice ser reikidoka lo es.
    Conocerlo, probarlo, experimentarlo y luego… juzgarlo.

  8. Haber paso a explicarle May Serrano, Reiki debe ser sintonizado por un maestro, cuando un fue a la escuela quien le enseñó? Punto dos, tienes que pedir algo a cambio? De ninguna manera es así no se pide nada a cambio no se de donde saco eso, tercero, porque no se je es una total mentira le energía fluye libremente señora, cuarto, tienes que protegerte? De quien preguntó? Quinto, mi linaje es muy importante eso es real y coherente eso es paria los chantas que enseñan o hacen cursos por internet, uf elijo la universidad donde estudiar? Porque ? Por la s buenos profesores será? Con respecto a cobrar no señora el Reiki no se cobra yo no cobro ni mis terapias ni los cursos que ofrezco, sexto, no se puede dar Reiki en una operación o herida??? Al contrario señora se debe dar Reiki en una herida u operación la recuperación es más pronta, séptimo, la forma correcta es la que nos dejó el Maestro Mikao Usui no hay otra, antes de escribir por favor infórmese.
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s