¿Por qué me caso conmigo misma?


1. Porque me quiero
2. Me hago reír
3. No puedo vivir sin mi
4. Tengo muchos proyectos para realizar conmigo
5. No imagino el futuro lejos de mi
6. Me gusta meterme en la cama y acurrucarme a mi lado
7. Quiero hacer público mi compromiso hacia mi misma
8. Quiero cuidar de mi el resto de mi vida
9. Me necesito

  • ¿Quiere decir que después de mi matrimonio me convertiré en una persona huraña, solitaria y egoísta?

NO. Quiere decir que a partir del 17 me comprometo conmigo misma y frente al mundo entero a cuidar de mi y a quererme por encima de todas las cosas.

  • ¿Quiere decir que no podré querer a nadie más?

NO. El amor es INFINITO, no se acaba, no hay un número limitado de personas a las que se pueda amar y yo seguiré queriendo a mucha gente, espero que cada día a más. Pero no querré a nadie más que a mi misma.

Estar la primera de mi lista me garantiza que no haré nada que me haga daño. Que no me venderé a nadie por un poquito de amor.
Que estaré atenta a todas mis necesidades para atenderlas de la mejor manera posible.

  • ¿Quiere decir esto que nunca haré nada por nadie?

NO. Pero sí quiere decir que antes de ayudarte me preguntaré si estoy libre, si tengo fuerzas para hacerlo y si realmente quiero hacerlo. Hay una ventaja ante esto: si estoy a tu lado ten seguro que lo estoy al 100%.

Anuncios

25 thoughts on “¿Por qué me caso conmigo misma?

  1. qué gilada, me parece que es un problema psiquiátrico de personalidad múltiple, porque es como decir que hay alguien más en mi mente que no soy yo y que quiero compartir conmigo. Yo tampoco puedo vivir sin mí. Es una evidencia tautológica; por tanto, psiquiátrica.

    1. @J
      El gil claramente sos vos, no tenes ni una minima idea de la vida, ni de nada. Ni siquieras entendés el sentido de todo esto, andá con tus verdades tautológicas y psiquiatricas que te va a ir muy bien (sarcasmo)

  2. Creo que el concepto casarse con una misma es una sublimación del deseo de unión, pero descontextualizada y enfocada hacía ti misma. El aislamiento afectivo como afrontamiento de una amenaza emocional no va a traerte buenos resultados, aunque desde luego asi evitarás la amenaza que temes. El acto en sí de publicarlo es una intento de reafirmación de tus mecanismos de defensa, pero tu sabes que tras todo esto subyace lo que no quieres afrontar.
    Un Beso

  3. ¡Ay Laura! ¡me dejas muerta, chica!
    Con todos mis respetos, creo que no has entendido ni una palabra.
    Hoy, dos años después de mi boda, sigo felizmente casada conmigo y cada vez más comprometida con el mundo en el que vivo.

  4. Cuando puedas aceptar que vivir es arriesgarse a hacerse daño, cuando puedas aceptar que el amor no se vende, se entrega con todos los riesgos, incluido el de sufrir, te darás cuenta que no sólo he entendido cada palabra de tu texto, sino que además he escuchado lo que tu corazón dice a gritos y te he reflejado lo que te niegas a ver.

    1. ¡Qué va!! yo tengo pareja, nos queremos mucho. Lo que hace el compromiso contigo misma no es cerrarte las puertas al amor (amor en general) si no todo lo contrario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s