Entreno. Día 25.

VEINTICINCO ENTRENAMIENTOS

¡¡Esto se merece un aplauso!!

PLAS PLAS PLAS PLAS

 
Pero vamos al lío.

Hoy me he dado la mañana libre, así que me he despertado a las tantas con la intención de NO hacer nada.
Seguía en la cama cuando he visto que LA VOZ se preparaba para salir a correr. NO me preguntes cómo pero sin darme cuenta estaba vestida y calzada (he desayunado en la cama, no asustarse que yo no hago nada sin comer antes).

Caminata 60´

He salido de casa pensando en cambiar la dirección de mi paseo y LA VOZ a mi lado me ha dicho que él iba hacia La Peña “ah! como yo..”

APP ON

RADIO ON

GLUTEOS ON

He arrancado con fuerza y con dolor de cabeza. No me suele doler nada en general y menos la cabeza… por eso hoy me ha sorprendido el fuerte dolor que nacía en la nuca. Aún así mi cuerpo quería acción…

Escucho a Borj en Radio3, echo de menos al Sr. Crudo

He pensado que el dolor se debía a la tensión de los hombros así que a la vez que andaba tensaba y soltaba los hombros para relajarlos. A ratos sentía alivio y a ratos una fuerte tensión.

He caminado con decisión y he dejado que vinieran y fueran pensamientos de lo que he vivido el fin de semana… todavía colea. Muchas emociones encontradas. Odio a los gatos, siento ser tan tajante, no quiero hacerles daño pero quiero que se mantengan alejados de mi vida. Incluso en esas “adorables” fotitos que te encuentras hasta en la sopa.

Me gusta haber cambiado la ruta. Estoy disfrutando mucho del paseo. No funciona el GPS y me doy cuenta que hoy necesito silencio. RADIO OFF

Camino sin pausa. Me siento FUERTE.

Descubro el paisaje y me maravillo de los diferente Bilbaos que existen dependiendo de la dirección que coja al salir de casa:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Me paso la mano por la nuca, acariciándome el nacimiento del pelo y lloro. Estoy extrasensible por que a lo lejos veo una diminuta mariposa azul y me parece maravilloso… #sensible nivel burbuja de jabón.

Me alegro de haber venido por este lado de Bilbao, menos glamuroso pero más reconfortante.

Tíos Buenos: CERO

Turistas: CERO

Perros: 2342

Vigilantes de la ría mayores de 75 años: 389

Señoras que: 5789

 

Anuncios

2 thoughts on “Entreno. Día 25.

  1. Me gustan mucho tus publicaciones y las fotos que pones. Estoy descubriendo una nueva forma de ver Bilbao. ¿para cuando un recorrido por Santutxu o Rekalde? Lo digo por las cuestas. Ja ja. Es broma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s