Exigencia Cero
Dejar un comentario

Entreno. Día 31.

Esta mañana antes de abrir los ojos he intentado mover el pie derecho.

 IMPOSIBLE.

Al intentar girar el tobillo he sentido infinitas punzadas por toda la pierna, de arriba a abajo. ¡¡Diosmio!! ¿cómo voy a arreglármelas para alcanzar la vertical? y lo que es peor ¿cómo voy a resistir toda una mañana de taller????

Por esas maravillas del cuerpo humano y del café he conseguido ponerme en marcha, llegar más o menos bien al metro y estrenar una nueva etapa en mi vida: la del transporte público en el más difícil todavía ¡¡¡he hecho un TRANSBORDO!!

He llegado la primera. que para una tullida sin coche es todo un logro, he empezado a calentar, respirar, conectar… no ha habido suerte porque hoy hemos comenzado con uno de esos juegos de correr. Odio los juegos de conejitos y cazadores… a los 10 minutos no podía con el pelo. KAPUT. MUERTA. FINISHED.

En mi desesperación, una de las veces que era cazadora he intentado hacer trampa pero me han pillado y ahora además de ser la que menos corre soy una tramposilla…GRRRRR

A partir de ese momento he empezado a sentirme una impostora, la confianza me ha bajado a los tobillos. Creo que el cansancio no me ayudaba mucho, pero es verdad que la confianza en mí ha brillado por su ausencia.

Al respirar, ir neutral, subir,bajar, hacer, tirar,parar… toda yo era un mar de dudas. No hacía, me cuestionaba todo el rato. Y vuelta a empezar. Que el profesor no me de indicaciones en vez de pensar que voy bien, me hace pensar que soy un caso perdido y que ni se molesta… ¡Aymadre!

Cuando hemos rozado el final de la clase y ha dicho ¿alguna pregunta? bueno “Any question?” he pensado que no pregunte nadie pordios que necesito una siesta como el comer.

Y eso es lo que he hecho he llegado a casa (una compi me ha dejado en la puerta, diosexiste) he comido y he vuelto al coma inducido que tan bien me sienta…

Son las 22.00 y tengo agujetas hasta en las muñecas.

Se cierra el telón.

 

Tramposas: 1

Tíos buenos:1

Medios de transporte público:2

Me no entender: 3456

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s