El Amor.

El Amor.
Según el diccionario de María Moliner.
“sentimiento experimentado por una persona hacia otra que se manifiesta en desear su compañía, alegrarse con lo que es bueno para ella y sufrir con lo que es malo.”
Cierto.
Cuando amo a alguien me entrego, soy parte de su vida, toda su vida. Me alegro por esa persona y sufro por ella si le pasa algo malo. Busco su compañía. Pongo en ella mis ilusiones, mis sueños, mis deseos. Encuentro un sitio cómodo en el que estar, en el que ser. Me mira con amor, me muestra mi lado bueno. Me reconozco en sus brazos. Me dejo. Me entrego. Me libero. Me descalzo. Sueño. Levito. Abandono la tierra. Me libero. Me libero. Me relajo, me desdibujo, persigo sus sueños, desaparezco, me entrego, sufro, me busco, no me encuentro, sufro. Sufro. Sufro. Sufro…
Corto con el dueño de mi sufrimiento. Me lanzo a la calle. Te conozco, quiero estar contigo, alegrarme con lo que es bueno para ti y sufrir con lo que es malo. Te quiero. Me entrego. Te quiero. Te busco todo el tiempo. Te amo. Desaparezco, Sufro. Corto.
Entro en un bucle infinito de parejas, amores y sufrimientos.
Y un día, de pronto, me encuentro. Me encuentro conmigo misma y me prometo desear mi compañía, alegrarme con lo que es bueno para mí y sufrir alejarme de lo que es malo.
Me quiero.
Pongo mis ilusiones en mí, mis sueños, mis deseos. Soy un lugar cómodo en el que estar. Me miro con amor, me muestro mi lado bueno. Me reconozco en mis brazos. Me dejo. Me entrego. Me libero. Me descalzo. Sueño. Tomo tierra. Me relajo, persigo mis sueños, aparezco.
Aparezco.
Me entrego a mí misma y ni rastro de sufrimiento.
AMO.
Siento el amor en mí como una fuerza, no un sentimiento.
Una fuerza motora que me pone en marcha a trabajar por mis sueños, a descubrir mis deseos. Me amo. Me quiero.
Este amor vibrante y lleno me deja las manos libres para acariciar otros cuerpos. Para compartir buenos ratos, para acompañar duelos. AMO a lo largo y ancho. A lo loco. A lo grande y, por fin, sin sufrimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s